5ª MARCHA BTT CONCELLO DE NIGRÁN

 
La Peña Ciclista Val Miñor nos invita a participar y disfrutar de esta nueva edición de la "Marcha BTT Concello de Nigrán" que tendrá lugar el próximo 21 de noviembre. Los participantes deberán ser mayores de 16 años y estar en posesión de la licencia federativa en vigor (quien no la tuviera podrá tramitar la licencia de un día concedida por la F.G.C.).El recorrido empieza en el pabellón de deportes de Panxón a las 09:15 prácticamente a nivel del mar, y transcurre por los montes de las parroquias de Camos, Chandebrito, Parada... El recorrido tiene una longitud de 36km, y alcanza una altura máxima de 464 metros (en el punto de mayor desnivel tiene una pendiente de un 20,1%). El tiempo estimado del recorrido, en condiciones normales, es de entre 3,5 y 4 horas y dificultad media-alta aunque es perfectamente ciclable. Habrá puntos de reagrupamiento y avituallamiento.
La inscripción podrá realizarse mediante preinscripción (8 euros federados y 16 euros no federados) o el día de la marcha hasta 15 minutos antes de la salida ( 10 euros federados y 18 euros no federados.
Podéis obtener toda la información sobre la historia de esta marcha, detalles de la ruta, las normas y como inscribiros en http://www.nigranbtt.com/








2 comentarios:

peña ciclista valmiñor dijo...

Muchas gracias por hacernos aparecer aqui.No conocia este blog y me parece fantástico. Ánimo

hastalospedales.blogspot.com dijo...

Haceis una labor muy importante y es lo menos que podemos hacer por gente como vosotros. Es un gran honor teneros como seguidores del blog y vuestra experiencia nos servirá, sin duda, de gran ayuda.